Campamento de verano Amfremar: semana 4

Escrito por Sluque el . Publicado en Centro social

Llegamos a nuestra semana 4ª de campamento de verano, del 24 al 28 de julio, seguimos con las mismas ganas o más de aprende, jugar y reir con nuestros peques.

Como cada mañana de la mano de Susana, Encarnación, Sonia y Eva, todo el tiempo repasando y haciendo las tareas de verano, no todo va a ser juego y reir. También el verano es una buena época para afianzar las cosas que durante el año se resisten a algunos.

- "Taller historiador", seguimos creando nuestro "trivial paleño", empezamos a elaborar el tablero, fichas y tarjetas. Esta semana ha dedicado un momento a conocer más a fondo las corrientes artísticas y sus máximos representantes.

- "Taller bilingüe de inglés", nuestros monitores americanos no dejan de sorprender a los niños con nuevos juegos y desafíos con la motivación de seguir aprendiendo esta lengua tan importante en nuestros días.

- "Taller reciclarte", esta semana los niños han seguido aprendiendo la importancia del reciclaje para nuestro planeta, para ello hemos contribuido haciendo una casita para pájaros, con nuestro monitor José Alcántara.

- "Taller video-fórum", el jueves, en el taller de cine, los chicos de la película Bebé Jefazo, tras la visión, José organizó una rueda de preguntas y debates sobre la película. ¡Estos niños tienen madera de jefazos!

- "Taller de cocina", el viernes los niños han aprendido a hacer galletas con nuestra gran monitora y repostera Eva, han decorado las galletas y hay otro que no ha podido aguantar la tentación de vacío a la boca, ¡estaban deliciosas !.

Ya ha transcurrido otra gran semana en nuestro campamento, el verano se nos escapa, pero seguimos con ilusión preparando más actividades y juegos para que pasen un verano genial con nosotros.

¡Hasta la semana que viene amigos!