Tercera fase de nuestro economato social

el .

El pasado 10 de julio, abrimos de nuevo las puertas de nuestro economato social. En esta ocasión, en cuenta y riesgo propio, pendientes de la subvención que nos pueda otorgar el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

En este momento  estamos atendiendo a 240 familias mensuales del distrito este n º 2, en especial, de la barriada  El Palo.

¿Te preguntarás por qué y cómo llegamos a cometer tal "locura"? Pues la respuesta es simplemente sencilla, la contribución al bienestar y ayuda a las familias de nuestro barrio es nuestra principal preocupación.

En breve enviaremos la solicitud del proyecto al Ayuntamiento de Málaga para seguir formando parte de la Red de Economatos Sociales subvencionados por el organismo, pero para que sea posible que este abierto durante el año completo, tenemos que recaudar 57.000 €, para lo que realizaremos diferentes eventos solidarios, tocaremos en diferentes puertas y haremos todas las actividades que se nos ocurran, con tal de poder mantener la ayuda a estas 240 familias.

Si tú quieres contribuir a esta buena y necesaria causa, tanto como donante, como voluntari@, o con esa idea que tienes para lograrlo, sería maravilloso ... toda aportación es necesaria.

Fernando (El Presidente), se ha tirado a la piscina, espera encontrar "agua" en ella. Cuando habla de "agua" se refiere a vuestra generosidad. Si cada uno de los miembros del distrito, contribuyera con 1 € semanal, tendríamos cubierto el objetivo.

Por favor, ayúdanos a ayudar.

Os damos las gracias de antemano, porque sabemos que esto no va a caer en saco roto.

La cuenta del economato es ES63 0081 7439 5100 0132 9235

Tags: ayuntamiento de málaga