366 páginas de gratitud

Escrito por Super User el . Publicado en El rincón del presi

Buenos días amig@s.

Feliz jueves.

Hoy termina ese libro de 366 páginas que empezamos el 1 de enero.

Recuerdo muchas vivencias, he visualizado muchos momentos y días vividos y sólo soy capaz de:

En primer lugar pedir perdón a todas aquellas personas que haya podido molestar o defraudar en un momento determinado,porque mi decisión no haya sido la que esperaba, en su demanda de ayuda.

A veces no concurrimos en una determinada decisión.

Creo que para que una ONG sea cada vez más justa y equitativa es necesario una organización y unas normas, para poder concretar una eficaz ayuda.

Agradecimiento a tantas personas necesitadas con las que me he relacionado, ¡¡ cuánto me habéis enseñado !!, con vuestra sencillez, humildad, agradecimientos y a veces egoismo.

Gracias a mi formidable equipo, desde los directivos  a las personas que trabajan. Me ayudáis a que AMFREMAR, se parezca cada vez más a la OBRA del JEFE.

Gracias voluntarias y voluntarios, por vuestra entrega y generosidad para con los más necesitados. Vuestro ejemplo nos hace ser optimistas en cuanto al futuro de la sociedad.

¡¡ POR FAVOR SEA DONDE SEA, ESTEIS DONDE ESTEIS, NO CAMBIEIS !!

Gracias a las socias y los socios por vuestra ayuda moral y económica, por cubrir esa parte que la administración no llega.

Gracias a Cáritas, empresas, fundaciones, negocios y particulares que nos ayudáis en momentos puntuales, con los que podemos cumplir nuestros objetivos.

Gracias JEFE, por esta inmerecida responsabilidad de dirigir AMFREMAR.

Sé que tu protección y ayuda no me faltan. Te pido para este 2021 que me bendigas y protejas a todos, a sus familias, trabajos, negocios y empresas. Especialmente a los que están enfermos, los que sufren en sus cuerpos y en sus mentes el dolor y la tristeza.

La mayoría de los libros, suelen tener un final feliz, hagamos que empezamos en enero y hoy termina, termine con AMOR, ALEGRIA Y FELICIDAD. ¡¡ PROVOQUEMOS LOS BUENOS MOMENTOS, LOS MALOS VIENE SOLOS!!

Os deseo una feliz cena de Nochevieja y una feliz, alegre y llena de amor entrada del Año Nuevo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Un abrazo.

El Presidente.