Un crucero a cambio de una sonrisa infantil

el .

rifa crucero de lujo en beneficio del comedor infantil de AmfremarEl pasado año, en el mes de octubre, se hizo realidad otro de los proyectos de Amfremar, necesario en nuestra barriada, el comedor infantil "Jesús Navarro".

El objetivo principal de este proyecto y de todos aquellos que lo formaman, es la mejora del plan nutricional de los niños y niñas de entre 3 y 12 años, que cada día lo ayuda a la vez, tanto en el tiempo lectivo como en vacaciones.

Para ello, nuestros profesionales, formado por personal contratado y personas voluntarias, han creado un programa de hábitos saludables para la vida, donde los niños como familias, son formados e informados sobre los mejores hábitos de vida y alimentación, así como los efectos que la malnutrición puede tener en el desarrollo funcional de sus hijos e hijas.

Un día de hoy, este objetivo se cumple y acepta entre 25 y 30 niños y niñas de forma diaria, con servicio de almuerzo y merienda para cada uno de ellos, gracias a Bancosol Alimentos   y donaciones alimenticias como particulares.

Sin embargo, todo ello, no es suficiente para que nuestro comedor infantil siga en activo, ya que nuestros niños y niñas para mantener una alimentación equilibrada, la necesidad de formarse, los alimentos frescos, así como el pago de la educación mensual y puntual todos los gastos que lógicamente genera esta actividad.

Por ello, necesitamos y necesitamos tu ayuda, y qué mejor forma de agradecimiento que qué con un crucero de lujo para las personas por la costa mediterránea, además, la fecha los eliges tú entre los meses de julio, agosto y septiembre.

Solo 2,50 € , puedes adquirir nuestras participaciones en nuestras oficinas, o en esos establecimientos de los que están autorizados a través del facebook .

Damos las gracias por la colaboración en la realización de las papeletas en Copicentro .