Asociación Redime con nuestr@s niñ@s

el .

La semana pasada, la Asociación Redime , estuvo con nosotros en nuestro Centro Infantil, realizando  "Talleres para la Vida", con la idea y objetivo  que ningún niño y niña confundan afecto con sexo y  para que puedan y sepan romper cualquier tipo de silencio, sobre todo ante los abusos de índole sexual. No podemos taparnos los ojos, los oídos y la boca ante la vulnerabilidad de este colectivo. Gracias por la magnífica labor vital que lleváis a cabo. 

 

 

4 fase de nuestro economato social

el .

Estamos en el 4º mes de la 4ª fase de nuestro economato social, enmarcada dentro de la  Convocatoria de las Subvenciones del Ayuntamiento de Málaga para Entidades sin Ánimo de Lucro para facilitar la compra de productos de primera necesidad.

En este período, el Ayuntamiento de Málaga, dentro de la convocatoria arriba indicada, y tras la presentación del proyecto, hemos recibido una subvención de 81.242 € a repartir en 9 meses.

Seguimos atendiendo, como en la convocatoria anterior a 240 familias de nuestra barriada.

A cada una de las familias se les ha entregado un carné, con 9 fechas diferentes de compras e importes diferentes, atendiendo al número de la unidad familiar.

Damos las gracias como siempre a nuestros equipos de  voluntari @ s,   y que sin   ell @ s   no sería posible.

Es necesaria la continuidad de este proyecto, por favor, hazte soci @ o haz una donación puntual.

Gracias

V Tapa Solidaria en Colegio San Estanislao

el .

Desde el Colegio San Estanislao, están organizando la V Tapa Solidaria, y este año se han centrado en el "  Centro Social de   Integración y Formación Infantil y Juvenil  ", en el que todos los días 28 niños y niñas de nuestra barriada, en horario extraescolar , recibir apoyo escolar, merienda y realizar diferentes talleres.

Sabemos que esta iniciativa ha sido llevada a cabo, porque gran parte del voluntariado de nuestro centro infantil, a los que damos las grandes gracias por el gran trabajo que están haciendo con   l @ s   chic @ s,  procedimiento  del Colegio San Estanislao y de la La Fundación Canovas y  ell @ s   saben mejor que nadie, la necesidad de trabajar con los peques de nuestro barrio.

Ven a verlo el próximo domingo día 7 de abril a partir de las 13:30 y disfrutaremos ... hay música, animación, sorteos y buenas tapitas.

"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos"

Gracias chic @ s.

 

Regala sonrisas, dona un juguete

el .

¿Qué puede existir más bello qué ver sonreír a un niñ @?

El año pasado pudimos ver la sonrisa, la ilusión y el brillo en los ojos de los niños y las niñas de nuestra barriada, con edades comprendidas desde los 12 meses hasta los 12 años, no queremos que la sonrisa no se encuentre en ninguno de ellos .

Este año vamos a destinar los juguetes a l @ s  niñ @ s que asisten a un centro social de formación e integración infantil y juvenil, que cada día a su esfuerzo para su mejora académica y en valores e integración social.  L @ ​​s  chic @s tienen edades  comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Por favor, ayúdanos y forma parte de este "bonito juego", dona un juguete y por favor, intentemos que:

- Sea un juguete nuevo.

- Que no sea juguete bélico.

- Que sean juguetes educativos y no sexistas.

Puedes dejar tu juguete en nuestra sede C / Practicante Fernández Alcolea, 9 (El Palo), en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.

Mil gracias por tu solidaridad.