Campamento de verano

Escrito por Sluque el . Publicado en Centro social

Que poco falta para que empiece nuestro campamento de verano.

La verdad, estamos muy ilusionados de comenzar con este nuevo proyecto, donde 30 niños y niñas de 3 a 12 años, tendrán la posibilidad durante los meses de julio y agosto, de aprender y divertirse a la par, además de tener alimentación sana y equilibrada durante el periodo estival.

Tenemos preparados para ellos, talleres con monitores profesionales en los que aprenderán a reciclar, conocerán la historia y el arte de nuestro barrio y de Málaga a través de cuentos, tendrán talleres de video-fórum, donde ellos y sus familias serán sensibilizados ante problemáticas actuales, y por supuesto no nos olvidamos de que aprendan en inglés y diariamente tendrán clases de apoyo y prevención del abandono escolar.

Para ello, necesitamos de tu apoyo, el comedor infantil, nos tomas como unos 24,000 € anuales, y el área de bienestar social solo nos ayudamos con 2.200 € anuales. 

Ayúdanos a seguir con este proyecto, de forma anual, para que estos 30 niños y niñas, crezcan y se integren en la sociedad de la mejor forma posible.

Puedes realizar tu aportación a ES63 0081 7439 5100 0132 9235

Mil gracias.

 

Tags: campamento de verano, comedor social,