Campamento de verano Amfremar: semana 1

Escrito por Super User el . Publicado en Centro social

El día 3 de julio, iniciamos nuestro campamento de verano, con 22 niños y niñas participantes en el mismo, con edades comprendidas entre los 3 años y los 12 años.

En esta primera semana de campamento, los pequeños han realizado diferentes actividades, cuentos como aula de apoyo de la forma diaria, taller de inglés, taller de historia y arte, taller de reciclaje y medioambiente y taller de cuentos entre otros.

Como es de vital importancia, realizamos una visita guiada a La Alcazaba de Málaga ya nuestra emblemática bodega El Pimpi , donde los niños y monitores lograron los mejores momentos en la cariñosa por el equipo que lo forma.

Como siempre, os damos una vez más las gracias. Los chic @ s,  recuerdan la amabilidad, cariño y sonrisa de Rocío, y como no, ese plácido desayuno y los obsequios que recibieron.

Amfremar agradece enormemente el altruismo que denotan, así como también sabrá estar y hacer, del grupo voluntariado del Colegio San Estanislao, que lleva ya dos semanas con nosotros realizando un estupendísimo trabajo en todas las áreas de Amfremar y tod  @es esas personas voluntarias que se interesan por lo que hacemos y destinan parte de su tiempo a nuestro proyecto.

Satisfacción al nivel del interés y la sonrisa de los más pequeños.