Carta del voluntariado de San Estanislao a Amfremar

Escrito por Sluque el . Publicado en Voluntariado

Campos de Trabajo con la Orden Jesuita "San Estanislao de Kotska"

Del 3 al 14 de julio, tuvimos el honor de contar con 9 jóvenes de la orden jesuita "San Estanislao de Kotska" de distintas regiones de España. Durante estas dos semanas, estos jóvenes se dedicaron con pasión al voluntariado, apoyando a quienes más lo necesitan en nuestra asociación y barriada. Además, fue un tiempo de austeridad, trabajo, recogimiento y auto-reflexión para ellos.

Imagen del campamento San Estanislao 2017

Carta de Agradecimiento de los Voluntarios

"Después de quince días de trabajo con Amfremar, estamos profundamente agradecidos. Hemos aprendido y colaborado en diferentes áreas de la asociación: el rastrillo, el comedor de adultos y el comedor infantil. Cada rincón tiene su magia. El mundo necesita más personas que ayuden desinteresadamente, y en Amfremar, desde Fernando y Sonia hasta Conchi, Carmen, Lola, Justina y Roxana, todos aportan con amor y dedicación. Agradecemos la oportunidad de colaborar y esperamos que esta labor continúe. Muchas gracias."

Desde Amfremar, queremos expresar nuestra profunda gratitud a estos jóvenes por su alegría, bondad, dedicación y humildad. Gracias Cristina Saliz, Beatriz Marquina, Leonor Gallego, Caridad Parlade, Inés Cordón, Manuel Parejo, Cayetano Moreno, Laura Hernalt y Patricia Domínguez. Siempre serán bienvenidos en su casa, Amfremar.

Tags: amfremar, comedor social, voluntariado,