Informe trimestral Comedor Social, de octubre a diciembre 2017.

el .

Estimad @ amig @:

Con un poco de atraso, es mucho trabajo el inicio del año, el informe de lo realizado durante el cuarto trimestre de 2017.

Durante octubre / noviembre / diciembre, el Comedor Social "San José", se ha abierto 78 días. En ellos se han servido:

    • Desayunos: 1.950

    • Almuerzos: 4.680

    • Cenas: 3.198

El servicio de ducha ha sido utilizado 390 veces en estos 78 días, de lunes a sábado, con cinco sesiones diarias, asistiendo a todas las personas que lo han usado durante estos meses en la demanda de ropa se refiere, con nuestro servicio de ropero.

Se han realizado diferentes actividades en el mes de diciembre:

    • El día 15 de diciembre, se entregó ropa a 109 niños y niñas de nuestra barriada, ropa que fue donada por la casa Mayoral.

    • El día 22 de diciembre, se repartieron 60 lotes de Navidad, compuestos por 29 productos diferentes cada uno y productos típicos de esas fechas, a familias usuarias de nuestros servicios y de nuestra barriada.

    • El Domingo día 24 de diciembre, se celebró la tradicional cena de Navidad, para 30 personas, que en esos días se llamaba porque se encuentra en familia cercana, se encuentra sin refugio.

Todas estas actividades, se han podido llevar a cabo gracias a VOLUNTARI @ S , por vuestra generosidad, entrega y actitud de servicio.

A los soci @ s , colaboradores y millones de personas económicamente de forma puntual ...

GRACIAS

 

 

El Presidente

 

Fernando Gutiérrez Vallejo

Tags: comedor social, informe trimestral,